Periodo de publicación recogido
|
|
|
Quim Lázaro, María Teresa Núñez Mayán, Jordi Ribé, Marta Utset Canal
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 334, 2007 (Ejemplar dedicado a: Una mirada des de la infància. VIII Jornades d'Escoles 0-12), págs. 24-28
La formació (permanent) dels mestres i les mestres
Maite Colen, Isabel Nadal, Susanna Arànega, Montserrat Fernández, Quim Lázaro
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 325, 2006 (Ejemplar dedicado a: Fem i construïm una nova educació pública. VII Jornades d'Escoles 0-12), págs. 38-42
Un model d'organització del territori: les xarxes educatives d'Horta-Guinardó
Andreu Isern, Quim Lázaro
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 294, 2005, págs. 34-39
Coordinadora d'escoles públiques 3-12 d'Horta-Guinardó
Quim Lázaro
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 281, 2002 (Ejemplar dedicado a: Xarxa d'escoles), págs. 35-38
Quim Lázaro
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 253, 2001 (Ejemplar dedicado a: Penja i despenja: recursos a Internet), págs. 69-71
Què s'ha d'ensenyar a la primària?
Quim Lázaro, Gemma Heras i Fortuny
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 252, 2001, págs. 19-24
Reflexionar y cooperar para aprender
Quim Lázaro
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 67, 1997, págs. 57-62
Colaborar: La experiencia de la Escuela "Baloo"
Teresa Serra Santasusana, Mercé Marimón, Conxita Romeu, Quim Lázaro
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 255, 1997, págs. 71-76
Quim Lázaro
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 231, 1994, págs. 35-37
Rosa Fort Aran, Quim Lázaro
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 20, 1993, págs. 31-36
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados