Periodo de publicación recogido
|
|
|
Qué puedes aprender del cliente de tu cliente
James C. Anderson, Marc Wouters
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 222, 2013, págs. 14-23
James C. Anderson, Nirmalya Kumar, James A. Narus
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 90, 2009, págs. 64-70
Propuestas de valor para el cliente en los mercados de empresas
Wounter van Rossum, James C. Anderson, James A. Narus
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 84, Nº. 3, 2006, págs. 86-97
Proposiciones de valor para el cliente en los mercados empresariales
James A. Narus, Wounter van Rossum, James C. Anderson
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 146, 2006, págs. 56-67
Selectively Pursuing More of Your Customer's Business
James C. Anderson, James A. Narus
MIT Sloan management review, ISSN 1532-9194, Vol. 44, Nº 3, 2003, págs. 42-49
Buscar acuerdos para compartir los riesgos y los beneficios
James B. L. Thomson, James C. Anderson
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 100, 2001, págs. 44-55
Cómo crear una asociación con los distribuidores industriales
James C. Anderson, James A. Narus
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 30, 1987, págs. 133-139
Aprovechar el valor de los servicios suplementarios
James C. Anderson, James A. Narus
Estrategias de crecimiento, 2004, ISBN 84-234-2247-X, págs. 163-186
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados