Periodo de publicación recogido
|
|
|
El desarrollo de productos como ventaja competitiva
Kim B. Clark
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 56, 1993, págs. 72-84
Para competir con éxito, no basta una tecnología avanzada
Kim B. Clark
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 42, 1990, págs. 101-106
Por qué unas fábricas son más productivas que otras
Kim B. Clark, Robert H. Hayes
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 30, 1987, págs. 59-70
Cómo integrar el trabajo y profundizar el conocimiento técnico
Charles A. Holloway, H. Kent Bowen, Steven C. Wheelwright, Dorothy Leonard-Barton, Kim B. Clark
El trabajo en equipo : ventajas y dificultades / coord. por Jon R. Katzenbach, 2000, ISBN 84-7577-795-3, págs. 247-268
Desarrollo de nuevos productos: el papel de la dirección
Steven C. Wheelwright, Kim B. Clark
Madrid : Fundación Cotec para la Innovación Tecnológica, 2000. ISBN 84-95336-07-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados