Periodo de publicación recogido
|
|
|
The autonomy paradox: : The implications of mobile email devices for knowledge professionals
Melissa Mazmanian, Wanda J. Orlikowski, Joanne Yates
Organization Science, ISSN-e 1526-5455, Vol. 24, Nº. 5, 2013, págs. 1337-1357
Charles Le Maistre:Entrepreneur in international Standardization
Joanne Yates, Murphy Craig N.
Entreprises et Histoire, ISSN 1161-2770, Nº. 51, 2008, págs. 10-27
Las seis dimensiones clave para comprender los medios de comunicación
Joanne Yates, Wanda J. Orlikowski, Anne Jackson
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 169, 2008, págs. 22-34
The Six Key Dimensions of Understanding Media
Joanne Yates, Wanda J. Orlikowski, Anne Jackson
MIT Sloan management review, ISSN 1532-9194, Vol. 49, Nº 2, 2008, págs. 63-69
La lógica de los mercados electrónicos
Robert I. Benjamin, Joanne Yates, Thomas W. Malone
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 41, 1990, págs. 107-112
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados