Periodo de publicación recogido
|
|
|
Laura Ries
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 112, 2012, págs. 46-52
La publicidad ha muerto: vivan las relaciones públicas
Raúl G. del Río, Laura Ries, Al Ries
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 167, 2002, págs. 46-47
Laura Ries, Al Ries
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 99, 2000, págs. 24-29
Las 11 leyes inmutables de la creación de marcas en Internet
Al Ries, Laura Ries
Deusto, 2005. ISBN 84-234-2380-8
La caída de la publicidad y el auge de las relaciones públicas
Al Ries, Laura Ries
Barcelona : Empresa Activa, 2005. ISBN 84-95787-84-9
El origen de las marcas: descubra las leyes naturales de la creación de categorías y la construcción de marcas
Al Ries, Laura Ries
Barcelona : Empresa Activa, 2005. ISBN 84-95787-81-4
La caída de la publicidad y el auge de las relaciones públicas
Al Ries, Laura Ries
Barcelona : Empresa Activa, 2003. ISBN 84-95787-35-0
Las 11 leyes inmutables de la creación de marcas en Internet
Al Ries, Laura Ries
Deusto, 2000. ISBN 84-234-1758-1
Las 22 leyes inmutables de la marca: cómo convertir un producto o un servicio en una marca mundial
Al Ries, Laura Ries
McGraw-Hill Interamericana de España, 2000. ISBN 84-481-2679-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados