Periodo de publicación recogido
|
|
|
Using metacognition to promote active learning in large business management classes
María Fernanda Rodríguez, Miguel Nussbaum, Julio Pertuzé, Carlos Avila, Joaquin Caceres, Tomas Valenzuela, Bastián Ceppi
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 59, Nº 4, 2022, págs. 410-420
Transferencia inter-dominios en resolución de problemas: una propuesta instruccional basada en el proceso de "traducción algebraica"
Vicente Sanjosé, Joan Josep Solaz Portolés, Tomas Valenzuela
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 27, Nº 2, 2009, págs. 169-183
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados