Periodo de publicación recogido
|
|
|
ÉTHIQUE ET SOUFFRANCE AU TRAVAIL DANS LES ORGANISATIONS EN MUTATION
Martine Bechtold, Jean-René Loubat
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 226, 2010, págs. 67-81
Martine Bechtold, Christine Grimiaux
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 210, 2006, págs. 39-73
Martine Bechtold
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 132-133, 1991 (Ejemplar dedicado a: Le marketing du lux), págs. 41-44
FABIUS: "ordinateur vivant", "électricardiogramme plat" ou "montre suisse"
Martine Bechtold, Jean-François Le Men
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 106, 1986, págs. 126-130
Du bon packaging des hommes politiques à "l'heure de verité" d'Antenne 2
Martine Bechtold, Jean-François Le Men
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 103, 1985, págs. 61-74
La publicité, neft de la communication
Martine Bechtold
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 96, 1983, págs. 98-100
Communication d'entreprise et communications d'institutions
Martine Bechtold, Alain Ollivier
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 92, 1983, págs. 100-102
Le marketing industriel existe, je l'ai rencontré
Hervé Azoulay, Martine Bechtold, Françoise Jacqmin
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 87, 1981, págs. 69-90
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados