InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Les bacheliers professionnels face à Admission Post-Bac (APB): « Logique commune » versus « logique formelle » de l’orientation
Claire Lemêtre, Sophie Orange
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 198, 2017 (Ejemplar dedicado a: Regards croisés sur le baccalauréat professionnel), págs. 49-60
Retours sur la seconde explosion scolaire
Tristan Poullaouec, Claire Lemêtre
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 167, 2009 (Ejemplar dedicado a: Retours sur la seconde explosion scolaire), págs. 5-11
Le théâtre, une nouvelle discipline scolaire
Claire Lemêtre
Ethnologie française, ISSN 0046-2616, Vol. 37, Nº. 4, 2007 (Ejemplar dedicado a: Anthropologie de l'école), págs. 647-653
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados