Periodo de publicación recogido
|
|
|
Competitive Response to Radical Product Innovations.
Khaled Aboulnasr, Om Narasimhan, Edward Blair, Rajesh Chandy
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 72, Nº 3, 2008, págs. 94-110
Dual frame web-telephone sampling for rare groups
Edward Blair, Johnny Blair
Journal of official statistics, ISSN 0282-423X, Vol. 22, Nº. 2, 2006 (Ejemplar dedicado a: Special Issue on Web Surveys), págs. 211-220
Edward Blair
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 57, Nº 3, 1993, págs. 142-143
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados