InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
How people with low and high graph literacy process health graphs: : Evidence from eye-tracking
Yasmina Okan Gil, Mirta Galesic, Rocio Garcia-Retamero
Journal of Behavioral Decision Making, ISSN-e 1099-0771, Vol. 29, Nº. 2-3, 2016, págs. 271-294
Cómo favorecer la comprensión y la comunicación de los riesgos sobre la salud
Rocío García-Retamero Imedio, Mirta Galesic, Gerd Gigerenzer
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 23, Nº. 4, 2011, págs. 599-605
Enhancing Understanding and Recall of Quantitative Information about Medical Risks: A Cross-Cultural Comparison between Germany and Spain
Rocío García-Retamero Imedio, Mirta Galesic, Gerd Gigerenzer
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Vol. 14, Nº. 1, 2011, págs. 218-226
Communicating Treatment Risk Reduction to People With Low Numeracy Skills: A Cross-Cultural Comparison.
Rocio Garcia-Retamero, Mirta Galesic
American journal of public health, ISSN 0090-0036, Vol. 99, Nº. 12, 2009, págs. 2196-2202
Dropouts on the web: Effects of interest and burden experienced during an online survey
Mirta Galesic
Quality control and applied statistics, ISSN 0033-5207, Vol. 52, Nº. 6, 2007, págs. 617-618
Dropouts on the web: effects of interest and burden experienced during an online survey
Mirta Galesic
Journal of official statistics, ISSN 0282-423X, Vol. 22, Nº. 2, 2006 (Ejemplar dedicado a: Special Issue on Web Surveys), págs. 313-328
Cómo mejorar la comprensión y comunicación sobre riesgos médicos y de salud
Tesis doctoral dirigida por Rocío García-Retamero Imedio (dir. tes.), Antonio Maldonado López (codir. tes.), Mirta Galesic (codir. tes.). Universidad de Granada (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados