Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Teorías de la educación en prácticas de ciudadanía democrática en instituciones educativas: funciones democráticas y actores desde la perspectiva de directivos y docentes
Enrique Néstor Bambozzi, Evelyn Pineda, Gabriela López
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 24, Nº. 1 (enero-abril), 2020
Teorías de la educación en proyectos socioeducativos institucionales: de las enunciaciones a las prácticas
Enrique Néstor Bambozzi, Gabriela López, Evelyn Pineda
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 23, Nº. 1 (Enero-abril), 2019
Calidad y acreditación en educación superior: su impacto en el diseño de políticas públicas
Enrique Néstor Bambozzi
Diálogos pedagógicos, ISSN 1667-2003, ISSN-e 2524-9274, Vol. 8, Nº. 16, 2010, págs. 56-60
Competencias genéricas en las culturas institucionales de la escuela media: su potencial significación para la educación superior universitaria
Enrique Néstor Bambozzi, María Isabel Calneggia
Anuario Digital de Investigación Educativa, ISSN-e 2618-3862, Nº. 19, 2008 (Ejemplar dedicado a: XIX Encuentro Estado de la Investigación Educativa), págs. 403-409
Articulación universidad. Escuela media: identificación de competencias específicas en la carrera de medicina
Ruth Fernández, Enrique Néstor Bambozzi, María Cecilia Avila Paz
Anuario Digital de Investigación Educativa, ISSN-e 2618-3862, Nº. 19, 2008 (Ejemplar dedicado a: XIX Encuentro Estado de la Investigación Educativa), págs. 467-476
La problemática de la articulación universidad - escuela media como problema político y pedagógico
Enrique Néstor Bambozzi
Anuario Digital de Investigación Educativa, ISSN-e 2618-3862, Nº. 19, 2008 (Ejemplar dedicado a: XIX Encuentro Estado de la Investigación Educativa), págs. 541-543
Espacio educativo latinoamericano: desafíos en la construcción de la integración
Enrique Néstor Bambozzi
Studia politicae, ISSN 1669-7405, Nº. 10, 2007, págs. 25-34
Pedagogía latinoamericana com campo de tematización de la dominación
Enrique Néstor Bambozzi
Diálogos pedagógicos, ISSN 1667-2003, ISSN-e 2524-9274, Vol. 2, Nº. 3, 2004, págs. 29-33
Gestión pedagógica en la provincia de Córdoba: aportes desde la investigación educativa
Enrique Néstor Bambozzi, Eduardo Marzolla, Gloria Vadori, Valeria Venier
Universidad Nacional de Villa María, 2008. ISBN 978-987-1330-21-8
Teoría y praxis en Paulo Freire
Enrique Néstor Bambozzi
Universidad Católica de Córdoba (UCC) (1993).
Tesis doctoral dirigida por Enrique Néstor Bambozzi (dir. tes.). Universidad Católica de Córdoba (UCC) (2023).
El proceso de producción y puesta en acto del currículum de educación inicial: un estudio del ciclo de políticas en la zona 5039-V Región Escolar de la Provincia de Córdoba
Tesis doctoral dirigida por Enrique Néstor Bambozzi (dir. tes.). Universidad Católica de Córdoba (UCC) (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados