Periodo de publicación recogido
|
|
|
LES DÉCLINAISONS DU MARKETING PRÉSENTÉES LORS DU COLLOQUE FRANCOPHONE SUR LE RISQUE ORIANE
Bernard Guillon
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 234-235, 2011, págs. 117-127
Croisières et sécurité: les choix en matière de stratégie marketing
Bernard Guillon
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 215, 2007, págs. 47-56
Bernard Guillon
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 200, 2004, págs. 91-100
Satellite et surveillance du climat: le programme veille climatique
Jean Paul Lahuec, Dominique Dagorne, Bernard Guillon
Géocarrefour: Revue de géographie de Lyon, ISSN 0035-113X, Vol. 70, Nº. 3-4, 1995 (Ejemplar dedicado a: Sahel, la grande secheresse), págs. 267-273
L'écologie dans la grande distribution, une éthique en devenir au sein du marketing!
Bernard Guillon
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 153-154, 1995, págs. 210-219
L'insertion de l'environnement dans la dynamique entrepreneuriale: orientations et perspectives
Bernard Guillon
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 147, 1994 (Ejemplar dedicado a: Écologie, environnement et marketing), págs. 5-10
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados