Periodo de publicación recogido
|
|
|
Favoriser le don d’organes grâce à « l’intensité de la discussion » avec les proches: rôle de la superstition, du tabou de la mort et de variables de personnalité
Sondes Zouaghi, Inès Chouk, Sophie Rieunier
Recherche et applications en marketing, ISSN 0767-3701, Vol. 30, Nº. 3, 2015, págs. 109-127
La confiance du consommateur vis-à-vis d'un marchand internet: proposition d'une échelle de mesure
Inès Chouk, Jean Perrien
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 205, 2005, págs. 5-20
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados