Periodo de publicación recogido
|
|
|
Caroline Lancelot Miltgen, Yseulys Costes, Thibaut Munier, Stéphanie Gauthier
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 205, 2005, págs. 21-40
Comprendre et mesurer le profil et le comportement des internautes
Yseulys Costes
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 177-178, 2000 (Ejemplar dedicado a: Marketing et Internet / Julien Lévy (dir.)), págs. 153-168
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados