Periodo de publicación recogido
|
|
|
El reto de la enseñanza dialógica inclusiva en la escuela pública secundaria
Chrysi Rapanta, Merce García- Milà, Ana Remesal Ortiz, Cláudia Gonçalves
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 66, 2021 (Ejemplar dedicado a: Escuelas públicas para la transformación en la Sociedad del Conocimiento.), págs. 21-31
Uma reflexao sobre a dança no primeiro ciclo
Cláudia Gonçalves, Herminia María García Ruso
Adaxe: revista de estudos e experiencias educativas, ISSN 0213-4705, Nº. 20, 2004, págs. 117-128
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados