Periodo de publicación recogido
|
|
|
Brefs aperçus historiques à propos des savoirs scolaires
Claude Lelièvre
Animation et éducation, ISSN 0395-0840, Nº. 265-266, 2018, págs. 36-37
Les hiérarchies visibles et invisibles
Claude Lelièvre
Cahiers Pedagogiques, ISSN 0008-042X, A. 70, Nº. 521, 2015, págs. 24-25
Claude Lelièvre
Cahiers Pedagogiques, ISSN 0008-042X, A. 67, Nº. 500, 2012, págs. 83-85
Claude Lelièvre
Cahiers Pedagogiques, ISSN 0008-042X, A. 65, Nº. 488, 2011 (Ejemplar dedicado a: Violences: l'école en cause?), pág. 1
Textes de référence et pratiques disciplinaires effectives
Claude Lelièvre
Cahiers Pedagogiques, ISSN 0008-042X, A. 65, Nº. 488, 2011 (Ejemplar dedicado a: Violences: l'école en cause?), págs. 34-35
Quid de l'école du peuple et des différentes strates du système éducatif?
Claude Lelièvre
Carrefours de l'education, ISSN 1262-3490, Nº. Extra 2, 2011 (Ejemplar dedicado a: Carrefours de l'éducation a 15 ans. Mélanges offerts à Claude Carpentier), págs. 85-95
État éducateur et déconcentration administrative
Claude Lelièvre
Carrefours de l'education, ISSN 1262-3490, Nº. 26, 2008, págs. 41-50
EP.S interroge un historien: Claude Lelièvre
Claude Lelièvre
EPS: Revue education physique et sport, ISSN 0245-8969, Nº 328, 2007, págs. 5-10
Jules Ferry: des repères brouillés
Claude Lelièvre
Communications, ISSN 0588-8018, Nº 72, 2002 (Ejemplar dedicado a: L'idéal éducatif / coord. por François Flahault, Jean-Marie Schaeffer), págs. 141-158
À propos de la thèse d'Édouard Solal: "L'enseignement de L'EPS à l'école primaire en France 1789-1990: Un parcours difficile"
Raymond Bourdoncle, Bertrand During, Bertrand Lechevalier, Claude Lelièvre
EPS: Revue education physique et sport, ISSN 0245-8969, Nº 285, 2000, pág. 26
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados