Periodo de publicación recogido
|
|
|
Escuela, certidumbre y servidumbre “todo cuesta arriba” para la inclusión y la convivencialidad
Domingo Bazán, Rodrigo Sanhueza Mendoza, Miguel Ángel Cayul Barra
Rumbos TS: un espacio crítico para la reflexión en Ciencias Sociales, ISSN-e 0719-7721, ISSN 0718-4182, Nº. 22, 2020, págs. 9-24
Profesionalización docente, autonomía profesional y reflexión docente: una resignificación desde la mirada crítica
Domingo Bazán, Loreto González
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 6, Nº. 11, 2007, págs. 69-90
Hacia una Pedagogía de la Convivencia
Bernardo Muñoz, Juan Ruz Ruz, Roberto Arístegui Lagos, Domingo Bazán, Jorge Leiva, Ricardo López
Psykhe, ISSN 0718-2228, Vol. 14, Nº. 1, 2005, págs. 137-150
Transversalidad educativa: la pregunta por lo instrumental y lo valórico en la formación
Juan Ruz Ruz, Domingo Bazán
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 22, Nº. 1, 1998 (Ejemplar dedicado a: Objetivos transversales), págs. 13-39
Identidad docente y sello inclusivo: El tránsito de la formación inicial 28 a la formación continua
María Angélica Valladares, Domingo Bazán, Rodrigo Sanhueza Mendoza, Marcela Betancourt Sáez
Justicia social Género e intervención socioeducativa. Volumen II. Actualidad e intervención socioeducativa en distintos contextos / coord. por Fanny Tania Añaños Bedriñana, María del Mar García-Vita, Ana Emilia Amaro Agudo, 2022, ISBN 978-84-368-4629-4, págs. 307-320
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados