Periodo de publicación recogido
|
|
|
Developing New-to-the-Firm Product: The Role of Micropolitical Strategies.
Rajesh Sethi, Zafar Iqbal, Anju Sethi
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 76, Nº 2, 2012, págs. 99-115
Stage-Gate Controls, Learning Failure, and Adverse Effect on Novel new Products.
Rajesh Sethi, Zafar Iqbal
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 72, Nº 1, 2008, págs. 118-134
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados