Instituciones
Aclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Estrategias y retos de la comercialización de un país: el caso de España en el mundo
Elsa Martínez Caballero
Estrategias de marketing: aplicaciones prácticas / coord. por Pedro Cuesta Valiño, Pablo Gutiérrez Rodríguez, 2004, ISBN 84-609-2595-1, págs. 83-102
Elsa Martínez Caballero, Ana Isabel Vázquez Casco
Madrid : ESIC, 2006. ISBN 84-368-2051-7
La estrategia de marketing de las universidades privadas en España
Elsa Martínez Caballero
Tesis doctoral dirigida por Miguel Antonio Santesmases Mestre (dir. tes.). Universidad de Alcalá (2000).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados