Periodo de publicación recogido
|
|
|
Comunidades virtuales para promover la innovación académica universitaria: UNA realidad
Mayela Coto Chotto, Sonia Mora Rivera, Xinia Corrales, Lone Dirckinck-Holmfeld
Uniciencia, ISSN-e 2215-3470, Vol. 24, Nº. 1, 2010, págs. 91-101
Diseño para un aprendizaje significativo
Mayela Coto Chotto, Lone Dirckinck-Holmfeld
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 8, Nº. 3, 2007
How a one-to-one computing learning environment challenges teacher-student relations
M. Adelsten, C. Lauridsen, B. Noer, Lone Dirckinck-Holmfeld
Edulearn 18. 10th International Conference on Education and New Learning Technology: (Palma, 2nd-4th of July, 2018). Conference proceedings / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2018, ISBN 978-84-09-02709-5, págs. 2973-2982
Flipped learning lesson plans on the science center Experimentarium in Copenhagen
M.R. Philipps, Lone Dirckinck-Holmfeld
Edulearn 18. 10th International Conference on Education and New Learning Technology: (Palma, 2nd-4th of July, 2018). Conference proceedings / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2018, ISBN 978-84-09-02709-5, págs. 5282-5290
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados