Periodo de publicación recogido
|
|
|
Learning about Programming and Epistemic Emotions: A Gendered Analysis
Beatriz Eugenia Grass Ramírez, Mayela Coto Chotto, César Alberto Collazos Ordóñez, Patricia Paderewski Rodríguez
Revista Facultad de Ingeniería, ISSN-e 2357-5328, ISSN 0121-1129, Vol. 29, Nº. 54, 2020
Tendencias de investigación en el aprendizaje ubicuo: un micro estudio de publicaciones seleccionadas del 2000 al 2015
Mayela Coto Chotto, Carmen Cordero Esquivel, Sonia Mora Rivera
Uniciencia, ISSN-e 2215-3470, Vol. 31, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Uniciencia. Julio - diciembre, 2017), págs. 51-67
Mayela Coto Chotto, César Alberto Collazos Ordóñez, Sonia Mora Rivera
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Nº. Extra 48, 2016 (Ejemplar dedicado a: Presente y futuro, en Latinoamérica, de la enseñanza en entornos virtuales y del aprendizaje en entornos conectados.), 30 págs.
El aula virtual como modelo de democratización del conocimiento
Mayela Coto Chotto, Sonia Mora Rivera
Uniciencia, ISSN-e 2215-3470, Vol. 26, Nº. 1-2, 2012, págs. 168-178
Comunidades virtuales para promover la innovación académica universitaria: UNA realidad
Mayela Coto Chotto, Sonia Mora Rivera, Xinia Corrales, Lone Dirckinck-Holmfeld
Uniciencia, ISSN-e 2215-3470, Vol. 24, Nº. 1, 2010, págs. 91-101
Diseño para un aprendizaje significativo
Mayela Coto Chotto, Lone Dirckinck-Holmfeld
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 8, Nº. 3, 2007
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados