Periodo de publicación recogido
|
|
|
OME se ensancha: el número de visitantes creció un 27% y el de expositores un 23%
Jacinta Sierra
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 720, 2009, págs. 44-45
Aprenda a vender valor: la remuneración por resultados, según Tim Williams
Jacinta Sierra
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 719, 2009, pág. 44
¿Año del móvil?: profesionales de redes sociales, operadores, agencias y medios hablan sobre la navegación móvil y sus posibilidades comerciales
Jacinta Sierra
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 718, 2009, págs. 46-50
Predicadores del entorno digital
Jacinta Sierra
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 712, 2008, págs. 40-41
Jacinta Sierra
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 711, 2008, pág. 20
A la caza de monstruos virtuales
Jacinta Sierra
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 710, 2008, pág. 52
El 35% de los contenidos digitales son generados por el consumidor: Conferencia Publicidad y Marketing Digital
Jacinta Sierra
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 709, 2008, págs. 70-72
Jacinta Sierra
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 706, 2008, págs. 14-17
Los nuevos retos del marketing
Jacinta Sierra
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 700, 2008, págs. 44-46
OME, referente nacional del marketing digital
Jacinta Sierra
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 698, 2008, págs. 26-29
Redes sociales, a la conquista de los hispanohablantes: un 63,1% de los internautas españoles está conectado a estas comunidades
Jacinta Sierra
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 696, 2008, págs. 54-60
Jacinta Sierra
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 693, 2008, págs. 34-35
Inspirational Station: billete hacia el futuro
Jacinta Sierra
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 691, 2007, págs. 24-27
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados