Periodo de publicación recogido
|
|
|
Innovar: Éxito comercial: una fórmula "modelo"
Arantxa Chamorro
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 305, 2016, págs. 72-73
Iberia Cards/Tatum: comunicación constante
Arantxa Chamorro, Pedro Martínez Jover
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 692, 2007 (Ejemplar dedicado a: las mejores estrategias de marketing y comunicación de 2007), págs. 81-82
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados