Periodo de publicación recogido
|
|
|
Innovación: "La innovación más que tecnología es una actitud".
Luis Asenjo Pérez, Fernando A. Rivero Duque, Pedro Martínez Jover
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 254, 2010, págs. 34-39
Aspectos a tener en cuenta para conseguir un posicionamiento en Internet
Pedro Martínez Jover
Datamation: la revista española de tecnología de la Información para empresa, ISSN 0213-022X, Nº. 244, 2007, págs. 64-66
Iberia Cards/Tatum: comunicación constante
Arantxa Chamorro, Pedro Martínez Jover
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 692, 2007 (Ejemplar dedicado a: las mejores estrategias de marketing y comunicación de 2007), págs. 81-82
Claves para innovar en marketing y ventas
Fernando Rivero Duque, Luis Asenjo Pérez, Pedro Martínez Jover
Wolters Kluwer España, 2009. ISBN 978-84-934408-5-5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados