Periodo de publicación recogido
|
|
|
Innovar: un hueco en la mente del cliente
Luis Asenjo Pérez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 307, 2016, págs. 72-72
Rendimiento comercial y poder de la mente
Luis Asenjo Pérez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 296, 2014, págs. 54-55
Sistemas de gestión de actividad comercial para optimizar el valor comercial
Luis Asenjo Pérez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 294, 2014, págs. 52-53
Herramientas para optimizar las redes de ventas: los cuestionarios
Luis Asenjo Pérez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 292, 2014, págs. 32-33
Luis Asenjo Pérez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 291, 2013, págs. 26-27
Lo bueno, si breve, dos veces bueno
Luis Asenjo Pérez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 290, 2013, págs. 26-27
Innovación: "La innovación más que tecnología es una actitud".
Luis Asenjo Pérez, Fernando A. Rivero Duque, Pedro Martínez Jover
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 254, 2010, págs. 34-39
Hacia una nueva estructura organizativa del "Key Account Manager"
Luis Asenjo Pérez
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 84, 2008, págs. 50-54
Internet: ha llegado la hora de la verdad
Luis Asenjo Pérez
E-Deusto: conocimiento para ir por delante, ISSN 1579-5934, Nº. 49, 2006, págs. 46-48
Marketing promocional crossmedia
Luis Asenjo Pérez
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 68, 2006, págs. 58-59
Claves para innovar en marketing y ventas
Fernando Rivero Duque, Luis Asenjo Pérez, Pedro Martínez Jover
Wolters Kluwer España, 2009. ISBN 978-84-934408-5-5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados