Periodo de publicación recogido
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Innovación: "La innovación más que tecnología es una actitud".
Luis Asenjo Pérez, Fernando A. Rivero Duque, Pedro Martínez Jover
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 254, 2010, págs. 34-39
Nuevos tiempos: nuevos canales y oportunidades de venta
Fernando A. Rivero Duque
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 95, 2009, págs. 32-39
Fernando A. Rivero Duque
Gestión en H: cuadernos de gestión y dirección de hoteles y restaurantes, Nº. 39, 2008, págs. 8-12
Errores y aciertos en el canal internet
Fernando A. Rivero Duque
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 89, 2008, págs. 40-44
Captación, rentabilidad y valor del cliente
Fernando A. Rivero Duque
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 81, 2007, págs. 32-35
Innovación en los centros multicanal de contacto con el cliente
Fernando A. Rivero Duque
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 83, 2007, pág. 65
Optimización de los canales de contacto con el cliente: casos de éxito en el sector financiero
Fernando A. Rivero Duque
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 221, 2007, págs. 48-51
Casos de éxito: teleconcentración como apoyo a la actividad comercial
Fernando A. Rivero Duque, Nicolás Martínez López
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 212, 2006, págs. 34-39
Las ventajas de Internet para el Marketing y las Ventas
Fernando A. Rivero Duque
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 211, 2006, págs. 8-13
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