Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Gorka Pagazaurtundua, Maite Rodríguez Llorente, Pablo González Ayala, Luis Adrada, Carlos Santos
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 872, 2020, págs. 22-25
Pablo González Ayala (entrevistado)
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 664, 2019, págs. 10-13
Cuando la realidad supera a la ficción
Pablo González Ayala
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. Extra 1, 2008 (Ejemplar dedicado a: Anuario 2008), pág. 185
Reportaje. Catalogamos exterior
Carlos Gamboa Pérez, Javier Ruíz, Jean Louis Paccalin, Jesús García Navajas, Pablo González Ayala, Manuel Fernández
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 545, 2008, págs. 56-62
Reportaje. Apuntes sobre la producción gráfica
Pablo González Ayala
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 545, 2008, págs. 64-69
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados