Periodo de publicación recogido
|
|
|
Gorka Pagazaurtundua, Maite Rodríguez Llorente, Pablo González Ayala, Luis Adrada, Carlos Santos
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 872, 2020, págs. 22-25
Otra oportunidad para buscar soluciones: "Resulta primordial que el medio exterior diferencie lo antes posible las cuestiones de índole estructural de las de naturaleza coyuntural", señala el autor del artículo
Carlos Santos
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1609 (16 DICIEMBRE), 2019, págs. 6-6
El futuro de la publicidad exterior o los cambios estructurales
Carlos Santos
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1224 (ENE 28), 2008, págs. 26-28
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados