Periodo de publicación recogido
|
|
|
Construcción del rol docente en formadores de profesores
Mónica Gajardo Campos
Foro educacional, ISSN 0718-0772, ISSN-e 0717-2710, Nº. 11, 2007, págs. 137-154
¿Cómo se construye conocimiento científico en educación?: una mirada desde la visión fenomenológica de la Escuela de Santiago
Mónica Gajardo Campos
Foro educacional, ISSN 0718-0772, ISSN-e 0717-2710, Nº. 8, 2005, págs. 83-97
Aproximaciones al concepto de eje transversal
Carmen Alcaide García, Mónica Gajardo Campos
Foro educacional, ISSN 0718-0772, ISSN-e 0717-2710, Nº. 3, 2003, págs. 31-40
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados