Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
"Profesor, es que eso es lo que yo no entiendo": lo que entienden los alumnos sobre el concepto de mecanismo de reacción
María Eugenia de la Chaussée Acuña, Armando Rugarcía
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 18, Nº. 2, 2007, págs. 107-113
Más allá de la resolución de problemas
Armando Rugarcía
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 16, Nº. 2, 2005, págs. 284-303
En busca de la excelencia en la docencia
Armando Rugarcía
Emerging Trends in Education, ISSN-e 2594-2840, Nº. 22, 1998
El desarrollo de la criticidad en la docencia
Armando Rugarcía
Emerging Trends in Education, ISSN-e 2594-2840, Nº. 20, 1997
El culto al conocimiento y la crisis en la educación
Armando Rugarcía
Revista latinoamericana de estudios educativos, ISSN 0185-1284, Vol. 27, Nº. 3, 1997, págs. 95-104
La formación de valores y su relación con el pensamiento critico
Armando Rugarcía
Emerging Trends in Education, ISSN-e 2594-2840, Nº. 18, 1996
los diez mandamientos para la docencia universitaria
Armando Rugarcía
Emerging Trends in Education, ISSN-e 2594-2840, Nº. 17, 1995
Universidad sin fronteras: Un reto ante el nuevo mileno
Armando Rugarcía
Emerging Trends in Education, ISSN-e 2594-2840, Nº. 13, 1994
Hacia una revolución docente en la universidad
Armando Rugarcía
Emerging Trends in Education, ISSN-e 2594-2840, Nº. 12, 1993
Formación del profesorado de ingeniería desde la Teoría de la Complejidad: un estudio cualitativo
Tesis doctoral dirigida por Virginia Rosa Ferrer Cerveró (dir. tes.), Armando Rugarcía (codir. tes.). Universitat de Barcelona (2009).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados