Nohemí Guadalupe Calderón González, José Angel Vera Noriega
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 26, Nº. 3, 2022
Modelo de autoevaluación y heteroevaluación de la práctica docente en Escuelas Normales
José Angel Vera Noriega, Gissel Bueno Castro, Nohemí Guadalupe Calderón González, Francisca Leticia Medina Figueroa
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, ISSN-e 1678-4634, Vol. 44, Nº. 1, 2018
El ajuste psicosocial de alumnos de nuevo ingreso y la atención tutorial en la Universidad
José Angel Vera Noriega, Nohemí Guadalupe Calderón González, Claudia Karina Rodríguez Carvajal
Praxis Investigativa ReDIE: revista electrónica de la Red Durango de Investigadores Educativos, ISSN-e 2007-5111, Vol. 8, Nº. 14, 2016, págs. 75-84
Prácticas de crianza y educación inicial en la etnia Mayo
José Angel Vera Noriega, Martha Olivia Peña Ramos, Nohemí Guadalupe Calderón González
Estudios Sociales: Revista de Alimentación Contemporánea y Desarrollo Regional, ISSN 0188-4557, ISSN-e 2395-9169, Vol. 17, Nº. Extra 1, 2010 (Ejemplar dedicado a: XX Aniversario), págs. 303-326
Estrategias referidas al aprendizaje, la instrucción y la evaluación
Nohemí Guadalupe Calderón González
Ra Ximhai: revista científica de sociedad, cultura y desarrollo sostenible, ISSN-e 1665-0441, Vol. 4, Nº. 1, 2008, págs. 183-186
Es reseña de:
Estrategias referidas al aprendizaje, la instrucción y la evaluación
Lidia González Laceira, Sandra Castañeda Figueiras, María de los Angeles Maytorena Noriega
Universidad de Sonora, 2006. ISBN 970-689-295-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados