Periodo de publicación recogido
|
|
|
Lance A. Bettencourt, Scott L. Bettencourt
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 89, Nº. 5, 2011 (Ejemplar dedicado a: Cómo los grandes líderes impulsan la innovación), págs. 86-93
Cinco mitos sobre las necesidades del cliente, a debate
Lance A. Bettencourt
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 93, 2009, págs. 23-29
Un mapa de innovación centrado en el cliente
Lance A. Bettencourt, Anthony W. Ulwick
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 86, Nº. 8, 2008, págs. 20-26
Giving Customers a Fair Hearing
Anthony W. Ulwick, Lance A. Bettencourt
MIT Sloan management review, ISSN 1532-9194, Vol. 49, Nº 3, 2008, págs. 62-68
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados