InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Cómo conectar de nuevo para lograr el máximo impacto
Jorge Walter, Daniel Z. Levin, J. Keith Murnighan
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 258, 2016, págs. 70-75
How to Reconnect for Maximum Impact
Jorge Walter, Daniel Z. Levin, J. Keith Murnighan
MIT Sloan management review, ISSN 1532-9194, Vol. 57, Nº 3, 2016, págs. 18-20
Cheating at the end to avoid regret.
Daniel A. Effron, Christopher Bryan, J. Keith Murnighan
Journal of Personality and Social Psychology, ISSN 0022-3514, ISSN-e 1939-1315, Vol. 109, Nº. 3, 2015, págs. 395-414
Money, Emotions, and Ethics Across Individuals and Countries.
L. Wang, J. Keith Murnighan
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 125, Nº. 1, 2014, págs. 163-176
The social and ethical consequences of a calculative mindset
Long Wang, Chen-Bo Zhong, J. Keith Murnighan
Organizational Behavior and Human Decision Processes, ISSN-e 1095-9920, Vol. 125, Nº. 1, 2014, págs. 39-49
Chen-Bo Zhong, Gillian Ku, Robert B. Lount, J. Keith Murnighan
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 92, Nº. 3, 2010, págs. 323-339
Deepak Malhotra, Gillian Ku, J. Keith Murnighan
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 86, Nº. 5, 2008, págs. 58-67
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados