Periodo de publicación recogido
|
|
|
Aproximación al carácter universitario de la reforma curricular de la formación de profesores
R. Bago y Valldecabres, Víctor J. Mangas Martín
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 2, 1988 (Ejemplar dedicado a: III Seminario Estatal de Escuelas Universitarias de Magisterio / coord. por José Emilio Palomero Pescador), págs. 449-456
La actividad investigadora en el curriculum del profesor en formación: Una experiencia de su inserción en la disciplina «Psicología del Preescolar»
R. Bago y Valldecabres, José García Hurtado
Anales de la Universidad de Alicante: Escuela de Magisterio, ISSN 2480-8881, Nº. 2, 1985, págs. 141-154
La adquisición de algunas competencias docentes: Reflexiones en torno a una alternativa metodológica en el curriculum del profesor en formación
José García Hurtado, R. Bago y Valldecabres
Anales de la Universidad de Alicante: Escuela de Magisterio, ISSN 2480-8881, Nº. 1, 1984, págs. 217-224
Aportaciones de la psicología cognitiva al curriculum del profesor en formación
R. Bago y Valldecabres
Anales de la Universidad de Alicante: Escuela de Magisterio, ISSN 2480-8881, Nº. 1, 1984, págs. 225-234
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados