págs. 31-36
págs. 37-54
La reforma de los planes de estudio
Rafael Blasco Jiménez, José Emilio Palomero Pescador, José Gimeno Sacristán
págs. 55-70
págs. 71-114
págs. 115-118
págs. 119-122
La organización institucional de la formación permanente del profesorado: cauces de cooperación universitaria
págs. 123-128
págs. 129-134
págs. 135-142
págs. 143-148
págs. 149-154
págs. 155-160
El reciclaje del profesorado de E.G.B: exposición de una experiencia
págs. 161-166
El diseño modular como marco en la formación permanente del profesorado: modelo de actualización propuesto
págs. 167-176
págs. 177-186
Formación permanente de los maestros: perfeccionamiento de la expresión oral y didáctica del idioma
págs. 187-190
La enseñanza de inglés en la EGB de Guadalajara y propuestas de formación permanente del profesorado
págs. 191-198
La enseñanza del francés en EGB en la provincia de Guadalajara: propuestas de perfeccionamiento del profesorado de idiomas
págs. 199-204
págs. 205-209
Líneas de investigación derivadas de estudios históricos de instituciones normalistas: un campo específico de trabajo de las Escuelas Universitarias de profesorado de EGB
págs. 211-216
págs. 217-220
págs. 221-226
págs. 227-232
págs. 233-238
págs. 239-244
págs. 245-256
Experiencia de investigación en el medio andaluz: su aplicación didáctica
págs. 257-264
págs. 265-274
págs. 275-282
C.R.E.I.-SANTS: un nuevo modelo de formación del profesorado de educación especial
págs. 283-290
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados