Periodo de publicación recogido
|
|
|
Hable con los pacientes, no para ellos: análisis de los fundamentos de confianza del acto médico
Nuria Loriente Arín, Rafael Serrano del Rosal
Revista internacional de sociología, ISSN 0034-9712, Nº. 2, 2009, págs. 309-328
La anatomía de la satisfacción del paciente
Rafael Serrano del Rosal, Nuria Loriente Arín
Salud pública de México, ISSN-e 1606-7916, ISSN 0036-3634, Vol. 50, Nº. 2, 2008, pág. 162
¿Influye el sexo del médico en la satisfacción del paciente?: resultados de un estudio empírico
Lourdes Biedma Velázquez, Julia Ranchal Romero, Nuria Loriente Arín, José María García de Diego, Rafael Serrano del Rosal
IV Congreso de Metodología de encuestas: prográma científico y contribuciones del IV Congreso de Metodología de Encuestas / coord. por Elena Abascal Fernández, Vidal Díaz de Rada Igúzquiza, Idoia Portilla Manjón, 2007, ISBN 978-84-9769-191-8, págs. 34-56
La anatomía de la satisfacción del cliente
Nuria Loriente Arín, José María García de Diego, Lourdes Biedma Velázquez, Julia Ranchal Romero, Rafael Serrano del Rosal
IV Congreso de Metodología de encuestas: prográma científico y contribuciones del IV Congreso de Metodología de Encuestas / coord. por Elena Abascal Fernández, Vidal Díaz de Rada Igúzquiza, Idoia Portilla Manjón, 2007, ISBN 978-84-9769-191-8, págs. 359-386
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados