InstitucionesPeriodo de publicación recogido
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En busca del sentido en la empresa
José Ignacio Abó Zumarán
IEEM Revista de Negocios, ISSN 2301-1181, ISSN-e 2301-1173, Año 16, Nº. 4, 2013, págs. 8-9
Los clientes satisfechos también nos abandonan. ¿Qué pasó con la lealtad?
José Ignacio Abó Zumarán
IEEM Revista de Negocios, ISSN 2301-1181, ISSN-e 2301-1173, Año 16, Nº. 3, 2013, págs. 42-45
Punta del Este: ¿lujo o moda?
José Ignacio Abó Zumarán
IEEM Revista de Negocios, ISSN 2301-1181, ISSN-e 2301-1173, Año 16, Nº. 1, 2013, págs. 8-10
¿Cómo se construye la marca Uruguay?
José Ignacio Abó Zumarán
IEEM Revista de Negocios, ISSN 2301-1181, ISSN-e 2301-1173, Año 15, Nº. 1, 2012, págs. 56-61
Marca corporativa y responsabilidad social: dos eficaces comunicadores
José Ignacio Abó Zumarán
Revista de Antiguos Alumnos del IEEM, ISSN 1510-4214, Año 14, Nº. 5, 2011, págs. 74-89
Marca corporativa y responsabilidad social: dos eficaces comunicadores
José Ignacio Abó Zumarán
Revista de Antiguos Alumnos del IEEM, ISSN 1510-4214, Año 9, Nº.1 3 (Primavera), 2006, págs. 63-77
Reflexiones sobre la crisis bancaria y las marcas financieras
José Ignacio Abó Zumarán
Revista de Antiguos Alumnos del IEEM, ISSN 1510-4214, Año 8, Nº.1 2 (Agosto), 2005, págs. 48-52
Zonamerica y la alta tecnología en Uruguay: cuando lo imposible se hace realidad
José Ignacio Abó Zumarán
Revista de Antiguos Alumnos del IEEM, ISSN 1510-4214, Año 8, Nº.1 1 (Abril), 2005, págs. 112-119
Uruguay no vende... le compran
José Ignacio Abó Zumarán
Revista de Antiguos Alumnos del IEEM, ISSN 1510-4214, Año 7, Nº.1 2 (Agosto), 2004, págs. 53-58
José Ignacio Abó Zumarán
Revista de Antiguos Alumnos del IEEM, ISSN 1510-4214, Año 6, Nº.1 2 (Agosto), 2003, págs. 85-92
"Uruguay natural" produce transgénicos
José Ignacio Abó Zumarán
Revista de Antiguos Alumnos del IEEM, ISSN 1510-4214, Año 6, Nº.1 1 (Abril), 2003, págs. 9-17
Los valores y la identidad social como base de la Marca País
José Ignacio Abó Zumarán
Revista de Antiguos Alumnos del IEEM, ISSN 1510-4214, Año 5, Nº.1 2 (Agosto), 2002, págs. 60-66
Un modelo conceptual para generar una marca país
José Ignacio Abó Zumarán
Revista de Antiguos Alumnos del IEEM, ISSN 1510-4214, Año 4, Nº. 2, 2001, págs. 24-34
Ensayo sobre marca país para Uruguay
José Ignacio Abó Zumarán
Revista de Antiguos Alumnos del IEEM, ISSN 1510-4214, Año 4, Nº. 2, 2001, págs. 36-45
José Ignacio Abó Zumarán
Revista de Antiguos Alumnos del IEEM, ISSN 1510-4214, Año 3, Nº. 3, 2000, págs. 20-28
La formación de actitudes sobre la marca: un modelo explicativo utilizando la teoría de acción razonada
José Ignacio Abó Zumarán
Tesis doctoral dirigida por Vicente Font Pascual (dir. tes.). Universidad de Navarra (2012).
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