Periodo de publicación recogido
|
|
|
U.S. High School Graduation Rates: Patterns and Explanations
Richard J. Murnane
Journal of economic literature, ISSN 0022-0515, Vol. 51, Nº 2, 2013, págs. 370-422
Educational Policy Research: Progress, Puzzles, and Challenges
Richard J. Murnane
REMIE: Multidisciplinary Journal of Educational Research, ISSN-e 2014-2862, Vol. 2, Nº. 3, 2012, págs. 234-250
Efectos del ausentismo en la productividad de los maestros
Raegen T. Miller, Richard J. Murnane, John B. Willett
Revista internacional del trabajo, ISSN 0378-5548, Vol. 127, Nº 1, 2008, págs. 79-98
ESTIMATING THE LABOR MARKET SIGNALING VALUE OF THE GED.
John H. Tyler, Richard J. Murnane, John B. Willett
Quarterly journal of economics, ISSN 0033-5533, Vol. 115, Nº 2, 2000, pág. 431
Who Benefits From Obtaining a GED? Evidence From High School and Beyond.
Richard J. Murnane, John B. Willett, John H. Tyler
The Review of economics and statistics, ISSN 0034-6535, Vol. 82, Nº 1, 2000, pág. 23
Does a ged lead to more training, post-secondary
Richard J. Murnane, John B. Willett
Industrial & labor relations review, ISSN 0019-7939, Vol. 51, Nº 1, 1997, págs. 100-116
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados