Periodo de publicación recogido
|
|
|
Behavior problem trajectories and first-grade cognitive ability and achievement skills: A latent growth curve analysis
Kristen L. Bub, Kathleen McCartney, John B. Willett
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 99, Nº. 3, 2007, págs. 653-670
Who Benefits From Obtaining a GED? Evidence From High School and Beyond.
Richard J. Murnane, John B. Willett, John H. Tyler
The Review of economics and statistics, ISSN 0034-6535, Vol. 82, Nº 1, 2000, pág. 23
Cross-Domain Analyses of Change Over Time: Combining Growth Modeling and Covariance Structure Analysis
John B. Willett, Aline G. Sayer
Advanced structural equation modeling: issues and techniques / coord. por Randall E. Schumacker, George A. Marcoulides, 1996, ISBN 0-8058-1819-7, págs. 125-158
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados