InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Matthew T. King, Gabriel J. Merrin, Dorothy L. Espelage, Nickholas J. Grant, Kristen L. Bub
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 84, Nº. 2, 2018, págs. 141-158
Double Jeopardy: Poorer Social-Emotional Outcomes for Children in the NICHD SECCYD Experiencing Home and Child-Care Environments That Confer Risk
Sarah Enos Watamura, Deborah A. Phillips, Taryn W. Morrissey, Kathleen McCartney, Kristen L. Bub
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 82, Nº. 1, 2011, págs. 48-65
CSRP’s Impact on Low-Income Preschoolers’ Preacademic Skills: Self-Regulation as a Mediating Mechanism
C. Cybele Raver, Stephanie M. Jones, Christine Li-Grining, Fuhua Zhai, Kristen L. Bub, Emily Pressler
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 82, Nº. 1, 2011, págs. 362-378
Behavior problem trajectories and first-grade cognitive ability and achievement skills: A latent growth curve analysis
Kristen L. Bub, Kathleen McCartney, John B. Willett
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 99, Nº. 3, 2007, págs. 653-670
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados