InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Dana Charles McCoy, Kathryn Gonzalez, Stephanie M. Jones
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 90, Nº. 5, 2019, págs. 1544-1558
Wendy L. G. Hoglund, Stephanie M. Jones, Joshua L. Brown, J. Lawrence Aber
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 107, Nº. 2, 2015, págs. 517-532
Two-Year Impacts of a Universal School-Based Social-Emotional and Literacy Intervention: An Experiment in Translational Developmental Research
Stephanie M. Jones, Joshua L. Brown, J. Lawrence Aber
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 82, Nº. 2, 2011, págs. 533-554
CSRP’s Impact on Low-Income Preschoolers’ Preacademic Skills: Self-Regulation as a Mediating Mechanism
C. Cybele Raver, Stephanie M. Jones, Christine Li-Grining, Fuhua Zhai, Kristen L. Bub, Emily Pressler
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 82, Nº. 1, 2011, págs. 362-378
Improving classroom quality: Teacher influences and experimental impacts of the 4rs program.
Joshua L. Brown, Stephanie M. Jones, Maria D. LaRusso, J. Lawrence Aber
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 102, Nº. 1, 2010, págs. 153-167
El liderazgo estratégico y la táctica del poder: De Napoleón Bonaparte a la corporación moderna
Jonathan Gosling, Stephanie M. Jones
El liderazgo estratégico: una aproximación interdisciplinar / coord. por Agustín Guimerá Ravina, 2018, ISBN 978-84-9091-366-6, págs. 131-146
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados