InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Damira Rasheed, Joshua L. Brown, Sebrina Doyle, Patricia A. Jennings
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 91, Nº. 3, 2020, págs. 597-618
Christina L. Rucinski, Joshua L. Brown, Jason T. Downer
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 110, Nº. 7, 2018, págs. 992-1004
Patricia A. Jennings, Joshua L. Brown, Jennifer L. Frank, Sebrina Doyle, Yoonkyung Oh, Regin Davis, Damira Rasheed, Anna DeWeese, Anthony A. DeMauro, Heining Cham, Mark T. Greenberg
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 109, Nº. 7, 2017, págs. 1010-1028
Wendy L. G. Hoglund, Stephanie M. Jones, Joshua L. Brown, J. Lawrence Aber
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 107, Nº. 2, 2015, págs. 517-532
Two-Year Impacts of a Universal School-Based Social-Emotional and Literacy Intervention: An Experiment in Translational Developmental Research
Stephanie M. Jones, Joshua L. Brown, J. Lawrence Aber
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 82, Nº. 2, 2011, págs. 533-554
Improving classroom quality: Teacher influences and experimental impacts of the 4rs program.
Joshua L. Brown, Stephanie M. Jones, Maria D. LaRusso, J. Lawrence Aber
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 102, Nº. 1, 2010, págs. 153-167
La lucha gráfica: los caricaturistas políticos de Nueva York y la guerra civil española
Joshua L. Brown
Contra el fascismo: Nueva York y la Guerra Civil española : [Museo de la Ciudad, Nueva York / coord. por Peter Carroll, James D. Fernández, 2007, ISBN 978-84-88252-79-1, págs. 140-157
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados