InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Margaret R. Burchinal, Kathleen McCartney, Laurence D. Steinberg, Robert Crosnoe, Sarah L. Friedman, Vonnie C. McLoyd, Robert Pianta, The NICHD Early Child Care Research Network
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 82, Nº. 5, 2011, págs. 1404-1420
Double Jeopardy: Poorer Social-Emotional Outcomes for Children in the NICHD SECCYD Experiencing Home and Child-Care Environments That Confer Risk
Sarah Enos Watamura, Deborah A. Phillips, Taryn W. Morrissey, Kathleen McCartney, Kristen L. Bub
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 82, Nº. 1, 2011, págs. 48-65
Eric Dearing, Kathleen McCartney, Beck A. Taylor
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 80, Nº. 5, 2009, págs. 1329-1349
Are There Long-Term Effects of Early Child Care?
Jay Belsky, Deborah Lowe Vandell, Margaret R. Burchinal, K. Alison Clarke-Stewart, Kathleen McCartney, Margaret Tresch Owen, The NICHD Early Child Care Research Network
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 78, Nº. 2, 2007, págs. 681-701
Behavior problem trajectories and first-grade cognitive ability and achievement skills: A latent growth curve analysis
Kristen L. Bub, Kathleen McCartney, John B. Willett
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 99, Nº. 3, 2007, págs. 653-670
Testing associations between young children's relationships with mothers and teachers
Erin O'Connor, Kathleen McCartney
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 98, Nº. 1, 2006, págs. 87-98
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados