Periodo de publicación recogido
|
|
|
Proposition d’un modèle intégrateur de la résistance aux messages anti-tabac
Marie-Laure Mourre, Patricia Gurviez
Recherche et applications en marketing, ISSN 0767-3701, Vol. 30, Nº. 3, 2015, págs. 35-62
Patricia Gurviez, Lucie Sirieix
Recherche et applications en marketing, ISSN 0767-3701, Vol. 28, Nº. 2, 2013, págs. 25-45
Le rôle de la confiance dans la perception des risques alimentaires par les consonmmateurs
Patricia Gurviez
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº 183-184, 2001, págs. 87-98
Marque-consommateur: contrat ou relation de confiance?
Patricia Gurviez
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 176, 2000 (Ejemplar dedicado a: Les marques), págs. 31-44
Pré-tests publicitaires qualitatifs, présupposés théoriques et practiques des instituts d'étude
Patricia Gurviez, Elyette Roux
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 168-169, 1998, págs. 69-82
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados