Periodo de publicación recogido
|
|
|
Caracterización y seguimiento de un grupo de niños con dificultades en lectoescritura
Elena Huerta, Antonio Matamala
CL & E: Comunicación, lenguaje y educación, ISSN 0214-7033, Nº 3-4, 1989, págs. 113-128
Influencia de la diferencia de edad interclase en la obtención de calificaciones escolares
Antonio Matamala
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Nº 5, 1979 (Ejemplar dedicado a: Aleksandr Luria), págs. 15-19
Evaluación de la percepción visual en el jardín de la infancia
Antonio Matamala, Elena Huerta
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Nº 4, 1978, págs. 63-80
El maltrato entre escolares: técnicas de autoprotección y defensa emocional para alumnos, padres y educadores
Antonio Matamala, Elena Huerta Fernández
A. Machado Libros, 2005. ISBN 84-7774-175-1
Tratamiento y prevención de las dificultades lectoras: manual del programa de actividades y juegos integrados de lectura : fundamentos, procedimientos de intervención, recomendaciones, instrucciones para educadores y padres
Elena Huerta, Antonio Matamala
Visor, 1995. ISBN 84-7774-107-7
Niños y niñas protagonistas de su aprendizaje
Elena Huerta Fernández, Antonio Matamala
Grupo Anaya, 1994. ISBN 84-207-6151-6
Programa de estimulación de la comprensión lectora: piratas en la galaxia.
Elena Huerta, Antonio Matamala
Visor, 1992. ISBN 84-7774-070-4
Programa de estimulación de la comprensión lectora: manual para el reeducador, maestro o padres
Elena Huerta, Antonio Matamala
Visor, 1990. ISBN 84-7774-069-0
Programa de reeducación para dificultades en la escritura: manual para el reeducador, maestro y padres
Elena Huerta, Antonio Matamala
Visor, 1983. ISBN 84-7522-602-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados