InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Into the Looking Glass: Literacy Acquisition and Mirror Invariance in Preschool and First-Grade Children
Tânia Fernandes, Isabel Leite, Regine Kolinsky
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 87, Nº. 6, 2016, págs. 2008-2025
Revue d�un phénomène étrange: la synesthésie
Émile A. Caspar, Regine Kolinsky
Année psychologique, ISSN 0003-5033, Vol. 113, Nº. 4, 2013, págs. 629-666
The impact of orthographic knowledge on speech processing
Regine Kolinsky, Chotiga Pattamadilok, José Morais
Ilha do desterro: a journal of language and literature = revista de língua e literatura, ISSN 0101-4846, ISSN-e 2175-8026, Nº. 63, 2012 (Ejemplar dedicado a: The neuroscience of reading), págs. 161-186
The orthographic consistency effect in the recognition of French spoken words: An early developmental shift from sublexical to lexical orthographic activation
Chotiga Pattamadilok, José Morais, Olivia de Vylder, Paolo de Ventura, Regine Kolinsky
Applied psycholinguistics, ISSN 0142-7164, Vol. 30, Nº 3, 2009, págs. 441-462
Pourquoi étudier les illetrés?
José Morais, Regine Kolinsky
Le langage et l'homme: Revue de didactique du français, ISSN 0458-7251, Vol. 37, Nº. 2, 2002, págs. 191-208
Limitaciones cognitivas del aprendizaje permanente
José Morais, Regine Kolinsky
Revista Europea de Formación Profesional, ISSN 0258-7483, Nº 8-9, 1996, págs. 83-90
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados