InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Proceso de creación y de toma de decisión en los publicistas.: El caso de la publicidad en Internet
Marie-Pierre Fourquet-Courbet, Didier Courbet
Revista Comunicación y Medios, ISSN-e 0719-1529, ISSN 0716-3991, Nº. 18, 2008 (Ejemplar dedicado a: Discursos mediáticos, su producción y su circulación), págs. 43-55
Les spécificités communicationnelles du parrainage télévisuel
Didier Courbet
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº 181, 2001, págs. 29-39
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados