InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Les médias sociaux, régulateurs d’émotions collectives
Didier Courbet, Marie-Pierre Fourquet-Courbet, Audrey Marchioli
Hermès: Cognition - comunication - politique, ISSN 0767-9513, Nº. 71, 2015 (Ejemplar dedicado a: Le XXe siècle saisi par la communication. Vol. 2 : Ruptures et filiations), págs. 287-292
Lectures. Claude Chabrol et Miruna Radu, Psychologie de la communication et persuasion: théories et application, Bruxelles, De Boeck, coll. <<Ouvertures psychologiques>>, 2008
Marie-Pierre Fourquet-Courbet
Hermès: Cognition - comunication - politique, ISSN 0767-9513, Nº 54, 2009, págs. 229-230
Proceso de creación y de toma de decisión en los publicistas.: El caso de la publicidad en Internet
Marie-Pierre Fourquet-Courbet, Didier Courbet
Revista Comunicación y Medios, ISSN-e 0719-1529, ISSN 0716-3991, Nº. 18, 2008 (Ejemplar dedicado a: Discursos mediáticos, su producción y su circulación), págs. 43-55
Les processus psychologiques lors de la création publicitaire
Didier Courbet, Marie-Pierre Fourquet-Courbet
Hermès: Cognition - comunication - politique, ISSN 0767-9513, Nº 41, 2005, págs. 67-74
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados