Periodo de publicación recogido
|
|
|
Inclusión de la música flamenca en el aula: la soleá
Antonio Cremades Begines
Eufonía: Didáctica de la música, ISSN-e 2014-4741, ISSN 1135-6308, Nº 95, 2023, págs. 51-58
La experiencia musical: la posibilidad de sentir
Antonio Cremades Begines
Música y educación: Revista trimestral de pedagogía musical, ISSN 0214-4786, Año nº 25, Nº 92, 2012, págs. 14-19
La interdisciplinariedad de la música en la etapa de Educación Primaria
Rosario Gutiérrez-Cordero, Antonio Cremades Begines, Benjamín Perea Díaz
Espacio y Tiempo: Revista de Ciencias Humanas, ISSN 1885-0138, Nº. 25, 2011, págs. 151-162
Las bandas de música: "algo más que música"
Antonio Cremades Begines
Eufonía: Didáctica de la música, ISSN-e 2014-4741, ISSN 1135-6308, Nº 46, 2009 (Ejemplar dedicado a: Qué música en el aula de música), págs. 104-113
El pragmatismo y las competencias en educación musical
Antonio Cremades Begines
Electronic Journal of Music in Education, ISSN-e 1575-9563, Nº. 21, 2008
Música, del flamenco a todas las músicas: educación primaria
Manuel Herrera Rodas (coord.), Calixto Sánchez Marín, José Antonio Rodríguez, Antonio Cremades Begines
Octaedro
La intervención social en la educación musical: una propuesta didáctica desde el pragmatismo y las competencias
Antonio Cremades Begines
Tesis doctoral dirigida por Amalia Ortega-Rodas (dir. tes.), Rosario Gutiérrez-Cordero (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2012).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados