InstitucionesÁrea de conocimientoAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
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Imágenes mentales II: que hay detrás de una imagen
Juan Carlos Pérez Gauli
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 1, Nº. 1, 2003 (Ejemplar dedicado a: Iconos)
La publicidad como arte y el arte como publicidad
Juan Carlos Pérez Gauli
Arte, individuo y sociedad, ISSN 1131-5598, Nº 10, 1998, págs. 181-194
La publicidad como reclamo: valores y antivalores sociales
Juan Carlos Pérez Gauli, Marián López Fernández-Cao
Arte, individuo y sociedad, ISSN 1131-5598, Nº 8, 1996, págs. 65-83
Deedee Halleck, Juan Carlos Pérez Gauli (trad.)
En pie de paz, ISSN 1133-0449, Nº. 32, 1994, págs. 60-62
El pintor y la modelo. Historia de una desigualdad
Juan Carlos Pérez Gauli
Creación artística y mujeres: recuperar la memoria / coord. por Marián López Fernández-Cao, 2000, ISBN 84-277-1304-5, págs. 73-86
El cuerpo en venta: relación entre arte y publicidad
Juan Carlos Pérez Gauli
Madrid : Cátedra, 2000. ISBN 84-376-1811-8
Relaciones entre arte y publicidad: la representacion de la figura humana
Juan Carlos Pérez Gauli
Tesis doctoral dirigida por Francisco García García (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1998).
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